8/25/2009

Piezas de wipe Diseño y Comunicación en el Anuario de la Publicidad Colombiana 2009


Cada año la selección de los mejores trabajos de comunicación publicitaria en el país son reconocidos con la aparición en el anuario de la Publicidad Colombiana, una publicación que la revista especializada en el sector PYM lanza como memoria de un medio que evoluciona constantemente.

Este año en su concepto de nevera tiene como objetivo conservar más de 500 piezas elaboradas por creativos de todo el país para sus clientes, y como no podría ser de otra forma en esta selección se encuentran 8 piezas elaboradas por wipe diseño y comunicación, en las categorías de imagen corporativa, publicidad exterior e interior y correo directo.

Es un muy buen resultado para la agencia que en su año y medio de labores comienza a marcar pauta en la región, creyendo en conceptos de comunicación creativos, basados en el profesionalismo y calidad, principios que enmarcan la filosofía de la agencia y su relación con sus clientes.

8/05/2009

Motor Show 2009 Bucaramanga


Wipe diseño y comunicación fue la agencia seleccionada por las directivas de CENFER, para desarrollar la campaña de uno de los eventos más importantes del calendario de Ferias de la Ciudad, MOTOR SHOW, la muestra automovilística más grande del oriente Colombiano, que reúne en un mismo lugar todas las marcas, este año con la presentación exclusiva en la ciudad de dos de las casas automotrices más potentes y con mejor diseño del planeta Ferrari y Maserati.

"Las Ferias de Vehículos por lo general, nos dan la posibilidad de ver los adelantos de la industria, ver autos último modelo y en ese sentido en cada oportunidad se muestra la evolución del gremio... comprar o cambiar de Vehículo nos marca una aceleración en nuestra de vida, que nos permite ir adelante para progresar y crecer, Motor show es la vitrina especializada en el sector que nos permite conocer esas tendencias" así explica Wilson Ramírez, Director Creativo de la agencia, el concepto para la imagen de Motor show 2009.

La agencia ademas hizo un retoque a la imagen de la Feria, con el que pretende revitalizar el sector automotriz en la región, que en el país a sido el más golpeado por la crisis económica mundial y por las trabas de la exportaciones de vehículos a Venezuela.